¡Bienvenidos! Esta soy yo...





Me llamo María, tengo 19 años, soy de La Solana, y este es mi 2º año en la universidad. Decidí matricularme en Magisterio porque aparte de ser algo que realmente me gusta, la verdad es que la que me ha enseñado a que me llame más la atención esta profesión, es mi madre. Ella también es profesora (de instituto), y aunque no todos los días ha vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja, la docencia también le ha dado cosas muy buenas.

Además, después de haber trabajado con niños durante el verano, es cuando verdaderamente me he dado cuenta de que realmente es lo que me apasiona; porque el corazón se llena cuando te llegan con un dibujo hecho con rotuladores casi gastados, pero con toda la ilusión del mundo.
Y para terminar, no pensaba que conocería gente tan maravillosa como son mis compañeras, las que me están haciendo este proceso mucho más llevadero.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Serán sustituidos los maestros por máquinas en el futuro?

La existencia de un desfase entre la oferta actual de la educación escolar y las necesidades de la sociedad tecnológica en la que vivimos

Sociología